jueves, 30 de noviembre de 2017

eres celosa compulsiva



Si de armar historias llenas de intriga, odio y venganza se trata, eres la indicada. Una mujer celosa no es peligrosa: es agotadora y fastidiosa hasta el límite. Vigila tus intereses, pero no cales en la figura de la mujer insegura e inestable de la que ellos tanto corren.

No hay nada más eficaz para acabar con la paciencia y el amor de un hombre que una novia cantaletuda y que se crea la jefe del Departamento de Inspección de su vida entera. Puedes ponerte lencería más sexy, regalarle el mundo entero y darle sexo cada vez que lo pida, pero cuando despierta la celosa compulsiva que hay en ti, él no te verá más que como un monstruo al que hay que callar por largas horas. 




Vivir pensando en cómo, cuándo y dónde tu novio te está poniendo los cachos, es más exhaustivo que dos horas de gimnasio sin parar. Y no vas a adelgazar: solo vas a rellenar tu cabeza de miedos, complejos y retahílas. No caigas en una de las trampas más aterradoras de cualquier relación sentimental: los celos. 




Pero no todo es malo. Según psicólogos y estudiosos del tema, los celos son un signo de los valores ligados a la monogamia y el alto grado de compromiso de una persona: fidelidad, amor, honestidad, sinceridad, unión y proyecciones a futuro en la construcción de un hogar estable. Obviamente, los celos constantes no son el camino correcto para llegar a este fin.




Señales de emergencia



Revisas su celular cada vez que se te presenta la oportunidad, además de aprenderte casi de memoria todo el listado femenino de su directorio telefónico.




La mayor parte del tiempo pensamos que nuestra pareja a perdido interés en nosotras y que con el pasar de los días será peor. Le tememos a cualquier mujer que nos parezca más atractiva que nosotras. 

Solo te caen bien las amigas de tu novio que también son tus amigas. 


Ingresas al Facebook de tu pareja (y no precisamente a escribirle mensajes de amor) por lo menos 3 veces al día, como mínimo. Y ahí a que se atreva a agregar como amiga a alguna mujer: le pondrás el ojo y no descansarás hasta saber de quién se trata. 



Constantemente sueltas preguntas sobre su percepción sobre ti: “¿Todavía me quieres? ¿Cuánto me quieres? ¿Te parezco bonita?¿Qué tan bonita? ¿Te aburro?¿En verdad sí te gusta estar conmigo? ¿Me parezco a tu antigua novia? ¿Soy mejor o peor que tus parejas anteriores?



Te molestas cuando te cuenta sobre una nueva compañera del trabajo o de la universidad. La ves como una potencial amenaza que llegará a coquetearle a tu novio con su gracia y sentido del humor durante toda la jornada laboral. 

En una fiesta no lo sueltas ni en el baño. Quieres demostrarle a todo el mundo que eres la oficial.

Te gusta hacer planes no para compartir tiempo con él, sino para controlarlo y asegurarte que no está en ningún otro lado con alguien más.

Has seguido a escondidas cada uno de sus movimientos por lo menos más de una vez.

Revisas su ropa, billetera, maleta y archivos de su computador. 

Operación “Contrólate”




Para erradicar los celos obsesivos, el primer paso es el menos sencillo: aceptar que sufres de tal trastorno. De nada valen las excusas soportadas en “es que mi sexto sentido no falla”, o el popular “Es mejor prevenir que lamentar”. Solo hasta que seas consciente del problema, podrás solucionar, primero, tus conflictos internos, y, segundo, hacer que vuelva la armonía en tu relación.




1. No obedezcas a tus pensamientos celosos: Dejarse llevar por la euforia del momento es la ficha del dominó que desencadena toda la lista de actitudes “locas” que puedes llegar a hacer. Si algún pensamiento negativo se cruza por tu cabeza, detente y no actúes si no estás 100% segura. 


2. Confiésaselo: De frente y directamente, habla del tema con tu pareja. De nada vale admitírtelo tu misma si sigues negándoselo a los demás. Y así como eres directa al momento de revelar tus verdaderos sentimientos, también sé clara al momento de tener exigencias coherentes sobre la relación: qué esperar de tu pareja, planificar cosas a un futuro cercano y lejano, qué no te gusta de su trato hacía ti, etc. Eso te hará sentir más segura de lo que pueda pasar y de tus mismos sentimientos. 


3. Canaliza la ansiedad a través de otras actividades: Los celos también son señal de estrés, ansiedad e hiperactividad. Emplea esa energía en hacer cosas que te gustan, practicar un nuevo hobbie, mantenerte ocupada y trabajar por tu proyección como persona, tanto en el ámbito profesional como laboral. 



4. Establece límites: Reconoce junto con tu novio/esposo cuáles son las cosas que te molestan y si realmente tienen justificación tantas objeciones. Una vez determinen los NO rotundos, hazlos respetar, pero de igual forma, sé abierta a lo que él te pida. Es un juego de toma y dame. 



5. Calla por un ratito: No le pidas explicaciones innecesarias: Una excelente forma de tu buena voluntad es dejar de interrogarlos por cada cosa que hacen. Compartan, dialoguen sobre su día, pero no le preguntes cada detalle con el fin de saber un poco más. 



6. Un break: No le temas a esta palabra. Un tiempo separados no significa terminar para siempre si lo hacen bajo cierta condiciones y espacios. Estar un tiempo a solas no solo refresca la relación sino que te permite analizar las consecuencias de tus actos y ver desde el otro lado de la barrera qué tanto exageraste o no ciertas situaciones. 

zodiaco que signos son mas infieles



Lamentablemente, ningún signo del zodiaco es inmune a engañar en algún momento de su vida. Con una gran tentación acechando por todas partes, cualquier persona podría desarrollar fácilmente un ojo errante. Sin embargo, debajo a los rasgos más específicos de la personalidad, determinados signos concretos puede ser especialmente propensos a engañar a sus parejas, por ejemplo, por otras relaciones esporádicas. Por supuesto, lo que relataremos a lo largo de este artículo no se relaciona con el 100% de las personas, ya que cada uno desarrolla ciertos hábitos de acorde a su personalidad. De todas maneras, no viene mal echarle un vistazo para sacar conclusiones. ¿En qué puesto estás?

Aries

Si un enérgico Aries se atreve a engañar a su pareja, probablemente sea debido a una gran escasez emoción. Los Aries son bastante atléticos y están siempre en movimiento, y si un compañero no puede estar a su altura, no dudarán en aburrirse rápido e irse a otro lado. Además, tienen tienen un ego que necesita atención, y si tú no se la das, podría haber problemas. No dudes en mantener a tu pareja Aries feliz con mucho afecto físico para que tenga claro que quien está a su lado es una bestia. Ocupa el puesto nº12.


Tauro

Tauro, por lo general, es un signo bastante fiel, por lo que muy probablemente se sentirá tentado a engañar si tiene claras sospechas de que su pareja no es como él. Dicho esto, Tauro es también muy sensual y ardiente, y podría errar por sentir un poco de placer. Sin embargo, si mantienes a un Tauro feliz y le muestras lo mucho que te importa, tanto física como emocionalmente, con noches cálidas y juguetonas, así como otro tipo de afecto, se sentirá muy seguro a tu lado. Ocupa el puesto nº10.


Géminis

Los géminis agitados necesitan una estimulación intelectual para mantenerse conectados con sus parejas, así que intenta aguantar hasta el final de las conversaciones para mantenerlos atentos y centrados. Si Géminis se atreve a engañar a su pareja, es más probable que sea un asunto emocional que físico, aunque también podrían participar en un juego de correos electrónicos subidos de tono, salas de chats y otros lugares enfocados al engaño. Trata de hablarle en un tono sensual a tu pareja Géminis para ofrecerle la estimulación mental que necesita y que no necesite a nadie más para ser feliz. Ocupa el puesto nº5 en infidelidad.


Cáncer

Dulces y sensibles, las personas Cáncer son poco probables a cometer engaños carnales, a menos que se sientan demasiado sensibles y tengan las defensas bajas. Tener la autoestima baja también es una de las razones por las que pueden sentirse tentados, porque les da un impulso al ego. Así que si tu Cáncer es demasiado sensible y no se siente amado, podría buscarlo en otro lugar. Intenta transmitirle mucha tranquilidad acerca de lo que te esfuerzas por cuidarle para evitar que se marche. Ocupa el puesto nº2, casi el más infiel de todos.


Leo

Al igual que los Aries, los Leo son otro signo de fuego que necesitan drama y emoción en sus vidas. Además, siempre quieren ser el centro de atención y los mejores en todo lo que hacen, por lo que los amantes de Leo tiene una reputación bastante buena. Debes mantener a un Leo satisfecho en todo momento, aprendiendo algunos trucos creativos en la cama y haciéndoles saber de lo increíble que te hacen sentir. Sin embargo, si tu Leo decide engañarte, no te sorprendas si es con una versión más joven de ti, ya que se sienten atraídos por esa energía juvenil y odian la idea de envejecer. Ocupan el puesto nº11.


Virgo

Virgo es un signo bastante serio, y estos individuos puede ser a veces demasiado duros en sí mismos, pero por lo general tienen los pies en la Tierra y son muy fieles. Dicho esto, si un Virgo se siente frustrado porque siente que no le están dando lo suficiente, o si alguien está siendo demasiado crítico con ellos, pueden llegar a comportarse de manera errónea, y no dudarán en engañar o encontrar a alguien nuevo. Hazle saber a un Virgo que le amas de la manera que es y conseguirás a un persona cariñosa y fiel a cambio. Ocupa el puesto nº6.


Libra

Este signo romántico es en última instancia equilibrado y justo, y se toma los compromisos de manera seria, así que el engaño no encaja mucho con ellos. Sin embargo, a los encantadores Libras les encanta socializar y coquetear, por lo que puede entrometerse muy a menudo en situaciones donde el flirteo llega demasiado lejos. Si además de ser su amante, puedes ser su amigo, Libra beneficiará tu relación con mucho romanticismo. Divertirse juntos y mostrar un gran afecto mantendrá a tu Libra feliz y seguro. Ocupa el puesto nº3 de infidelidad.


Escorpio

Escorpio es muy oscuro y misterioso, pero también apasionado. Sin embargo, a menudo es asociado con el engaño, aunque no es del todo justo. Son intensos y reservados, y su apariencia tener baja autoestima los hace ser acusados de ir “de flor en flor”. ¡Vaya! No obstante, Escorpio puede ser increíblemente fiel, pero tienen fuertes deseos físicos y grandes necesidade emocionales. ¿Un consejo? No tengas miedo de volverte un poco excéntrico y mantendrás a tu Escorpio para siempre en tu cama. Ocupa el puesto nº4 de infidelidad.


Sagitario

Al igual que Aries y Leo, los Sagitario necesitan una gran cantidad de acción y aventura, que poco a poco se extiende a la habitación. Siempre en movimiento y persiguiendo nuevas experiencias, es difícil conseguir que estas personas se compromentan seriamente, así que una vez que lo hacen es probable que se lo tomen en serio. Una cosa a tener en cuenta es que no deben coquetear demasiado, porque puede conducir a problemas serios. Sin embargo, si su pareja comparte su espíritu aventurero y no les dejan demasiada libertad, puede ser socios muy fieles. Ocupan el puesto nº8.


Capricornio

Son tranquilos y entretenidos, por lo que a menudo son personas muy fieles, ya que tienen la disciplina y el control para detener el engaño a tiempo, incluso si se sienten muy tentados. Sin embargo, también exigen el respeto y la admiración a sus parejas, y no dudarán en buscarse otra cama y no sabes decirle lo asombrosos que son. ¿Lo mejor de todo? Capricornio es honorable, por lo que más propensos a salir de una relación sólida si no sienten cómodos, antes que el mismo engaño, evitando sufrimientos innecesarios. Ocupan el puesto nº7.


Acuario

Estos individuos son aislados e intelectuales, por lo que no son el signo del zodiaco más romántico. Sin embargo, también necesitan sentirse importantes y amados por sus parejas. Por otro lado, a veces pueden sentirse atrapados en sus nuevas ideas e inventos, descuidando a sus parejas y encontrándose como víctimas de engaños. Acuario es el signo más impredecible, así que mantén las cosas de igual manera y mantendrás a tu pareja interesado a largo plazo. Ocupan el puesto nº9.


Piscis

Hemos llegado al campeón. El signo de agua soñador Piscis tiene una imaginación muy vívida, y pocas cosas les gustan más que cumplir sus fantasías, sobre todo en el amor. Eso puede ser bueno, pero también malo. Además, la gran lujuria de Piscis por sentir esta magia del amor podría hacer que, poco a poco, se vuelvan infelices en sus relaciones, evitando que esta se asienta en una rutina con el tiempo. Es por eso que cuando se ven agobiados (y lo hacen mucho), intenta salir a buscar algo de aventura, incluso si están en otra relación. Debes esforzarte y hacer lo mejor para crear momentos mágicos con tu Piscis, para que tenga claro que puedes ser su único destino. Ocupan el puesto nº1, por lo que se trata del signo más infiel de todo el zodiaco. Y tú, ¿qué puesto ocupas? ¡Comparte este artículo con todo el mundo¡.

lunes, 27 de noviembre de 2017

Los mejores amantes segun el zodiaco



Aries

Tienen una personalidad fuerte y magnética y les encanta tomar el control, ellos son grandes besadores. Aries es enormemente sexual durante un período muy corto de tiempo, se podría decir que son amantes flash.
Son impacientes, a veces el amor egoísta puede causar problemas en la relación. Sin embargo, si se detecta el momento cuando las llamas del deseo están quemando, ningún otro amante proporcionará tanta pasión ardiente por esos pocos momentos.



Tauro

Este es el más masculino de los signos, lo que alimenta su enorme apetito sexual. ¿Qué signo del zodiaco es el mejor amante ? Tal vez sólo sea este. Su apetito por la intimidad parece insaciable y necesitan una gran cantidad de contacto físico, pero no hay que apresurarse con este signo. Para ellos, el buen amor es como tomarse el tiempo necesario para disfrutar de la buena comida. También tienen hermosas voces.


Géminis

Si te gusta la gente inteligente, tratá con Géminis. Para llegar a alguna parte con Géminis, tenés que ser inteligente e ingenioso. Son maestros del flirteo y pueden poner a sus pies a alguien con un solo toque.
La capacidad mental de Géminis hace que sea un amante creativo, por lo que nunca se aburrirá. Asegúrate de que tu Geminis no se aburre contigo tampoco, porque necesitan del cambio constante y la emoción.


Cáncer

Este es el más emotivo y sensible de los signos. Necesitan suaves toques de amor, un vínculo emocional profundo, y una pareja que sea cariñosa y comprometida a hacer buenas obras. Ellos son amantes dulces y protectores, pero si se rompe la confianza que se detienen ante nada para conseguir la venganza.



Leo

Para la mayoría de la gente, este signo del zodiaco que es el mejor amante. Constantemente arden con una pasión ardiente y son sexualmente seguros y poderosos. Ellos se hacen cargo en la cama y explorar los placeres sexuales con un estilo dramático, de gran escala. Constantemente duchan a sus amantes con regalos y atención. Seducir a un Leo es bastante simple, sino que necesitan atención personal continua. Para llegar a su lado suave, trata de jugar con su pelo.



Virgo

Si estás listo/a para ser el mundo entero de alguien, ningún otro amante te dará una atención tan personal. Parece fresco y tranquilo en la superficie, pero son enormemente sensuales debajo.

Sin embargo, ellos no son los amantes ideales de cada uno de los signos del zodiaco. Virgo se obsesiona con una persona y aunque su perfeccionismo significa que la vida no siempre es agradable, puedes estar seguro/a de que se enamoran de por vida.

Para seducir a Virgo, ser lo más limpio y ordenado y perfecto como sea posible. Ellos son muy exigentes.


Libra

Libra es un amante muy atento y cariñoso. Están llenos de ideas románticas sentimentales, así que ten paciencia con ellos y trata de cumplir sus fantasías. Libra es una coqueta natural, que le gusta probar experimentos divertidos en la cama.

Para seducir a Libra, hay que darles romance de esos que están pasados de moda. Tienes que actuar como una persona muy sofisticada, suave y a la antigua. Libra es naturalmente atractivo, no debería ser difícil que pasen un buen rato con estilo.


Escorpio

Escorpio es el más sexual de todos los signos. Para muchas personas esto los hace el signo del zodiaco que es el mejor amante. Otros pueden sentirse manipulados o utilizados para el sexo, cuando Escorpio esta involucrado. Tienen personalidades magnéticas irresistibles y son fantásticos amantes en el sentido físico, pero a veces caen como emocionalmente distantes. Seducir a Escorpio es muy difícil, ya que con su encanto animal y sus poderes de manipulación son los que suelen hacer la seducción.


Sagitario

Este signo es juguetón e infantil, y como un amante siempre va a ser creativo. Se quedan jóvenes de corazón, por lo que son muy de mente abierta cuando se trata de experimentos en la cama. Su doble personalidad significa que pueden ser tremendamente apasionados con alguien por un tiempo, y luego, de repente, sienten la necesidad de pasar a otras aventuras.

Ellos no tienen mucho poder de permanencia en una relación. Si todo lo que buscas es una aventura divertida, este podría ser el signo del zodiaco que es el mejor amante para ti.

Para seducir a Sagitario, debes centrarte en la cintura, la cadera y la zona superior de la pierna, donde les gusta que los toquen. También puedes mostrar un enfoque suave hacia la vida y un gran sentido del humor, cosas que ellos aman.



Capricornio

El Capricornio es más reservado y necesita estar profundamente enamorado de considerar la intimidad física. No tienden a estar abiertos a experimentos audaces, pero en el lado positivo, son constantes y permanentes con su compañero de vida.

Para seducir a un Capricornio, trabajar duro y moverse lento. Centrarse en los pequeños toques y miradas persistentes y no darles todo de inmediato. La acumulación gradual les dará una explosión extraordinaria.



Acuario

Este signo te quiere por tu cuerpo y realmente no importa si existe una relación antes de que tengan relaciones sexuales contigo. Ellos son pura pasión física salvaje y romance imprevisible. Su carácter rebelde significa que cuanto más peculiaridades tienes, mejor te amarán. Para un cuerpo caliente y una pasión ardiente, este signo del zodiaco es el mejor amante. Para seducir a Acuario, es mejor hacerse el o la difícil.


Piscis

Piscis ofrece una relación física amorosa llena de placer y satisfacción. Son muy relajados y tranquilos y sólo quieren una pareja estable y feliz. Una vez que encuentran esa clase de amor, estarán encantados de resolver todos los problemas en la cama. Para seducir a un Piscis, hay que ser agresivo. Ellos son naturalmente perezosos y no les gusta mucho la persecución, por lo que tendrán que ser ellos los perseguidos.


sábado, 25 de noviembre de 2017

Descubre que princesa disney eres segun tu signo



Como niños, muchos de nosotros estábamos inmersos en el maravilloso mundo Disney. Nos quedamos cautivados por las historias de los personajes, especialmente de las increíbles princesa de Disney. Crecimos aprendiendo a través de sus aventuras, y soñábamos despiertos con que pudiéramos encontrar el amor de la misma manera (a menudo en lugares bien insospechados). Nos enseñaron lecciones de vida y transformaron nuestras realidades con esperanza e imaginación. En la astrología, buscamos que las estrellas nos proporcionen algunas respuestas; los signos del zodiaco a menudo sacan a relucir determinadas capas de nuestra personalidad, como lo que nos impulsa o anhelamos. Por lo tanto, si alguna vez te has preguntado qué princesa Disney coincida con tu signo del zodiaco, estás de suerte. ¡Es hora de que la encuentres!

Acuario - Anna


Los nacidos bajo el signo de Acuario son únicos y progresivos; están marcados por las tendencias. Son ferozmente independientes y les encanta luchas por causas importantes y esfuerzos humanitarios. Al igual que Anna, también pueden ser temperamentales, sensibles y enérgicos, aunque también tímidos. Para ellos, el mundo está lleno de posibilidades, y necesitan una estimulación mental consistente para evitar aburrirse. No soportar estar retenidos en un lugar mucho tiempo y anhelan la libertad de explorar el mundo. Prosperan en conversaciones estimulantes con nuevas personas, y hacen amigos polifacéticos e interesantes.

Piscis - Pocahontas



Todos los Piscis desean una profunda conexión con los demás y con el mundo, y su naturaleza intuitiva y sabia les ayuda en sus caminos para lograr dicho objetivo. También hacen amigos muy fácilmente y tienen la mente muy abierta con respecto a quién dejan entrar en sus vidas (un hombre extraño de otra tierra, un mapache hambriento, o un colibrí, por ejemplo). Suelen ser bastante desinteresados y están dispuestos a echar una mano a los demás sin esperar nada a cambio. Son artísticos, empáticos, cariñosos y románticos, y ofrecen un amor incondicional.


Aries - Jasmín


Aries es un signo de fuego, y al igual que Jasmín, brillan al derrochar coraje, pasión y energía. Su confianza y determinación son a la vez fortalezas y debilidades, ya que les permite tener éxito en sus actividades, pero también pueden causar turbulencias en las relaciones. Aries siempre está buscando respuestas para los ámbitos personales y metafísicos, y no tienen miedo de correr riesgos para encontrar lo que buscan. Son cariñosos, coquetos, valientes y competitivos, y no importa el desafío que enfrentan, son capaces de conquistarlos, o recuperarse rápidamente en caso contrario. Es un signo dinámico y complicado, por lo que sus vidas, al igual que la de Jasmín, nunca será aburrida.


Tauro - Rapunzel



Los Tauro aman la belleza y los placeres físicos. Al igual que Rapunzel, son muy sociales, aunque a veces esto puede ser superficial, ya que tienden a mantener sus verdaderos sentimientos en sí mismos o en amigos de confianza. Son poderosos, fiables, y muy, muy tercos. Son sobreprotectores de las personas que quieren, y a veces son reacios a los cambios insospechados. Tienen un gran sentido del humor, y siendo el signo tan inusual que es, son bastante románticos de corazón.

Géminis - Tiana



Gentiles, curiosos, afectuosos y sedientos de un gran conocimiento, los Géminis están llenos de una energía rápida y muchas veces maliciosa. Como en el caso de Tiana, son pensativos, trabajadores, y se sienten fascinados por las cosas nuevas (como las ranas que hablan, por ejemplo). Asimismo, son conversadores natos, valoran la comunicación y buscan tener amigos y compañeros con los que se puedan mantener al día. Tienen una energía inquieta que no puede ser contenida, y siempre estarán listos para una próxima aventura.


Cáncer - Cenicienta



Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer son imaginativas, emocionales y altamente sensibles. Al igual que la Cenicienta, son suaves y seductores (¡el príncipe no se la podía sacar de la cabeza!). A menudo son un enigma, y otros nos deberían sorprenderse cuando se comportan de manera frívola, misteriosa y excéntrica, desapareciendo a medianoche sin explicación, por ejemplo. Siendo dominados por la luna, los cánceres siempre son cambiantes y esquivos, pero una vez que alguien es engañado por uno de ellos, le costará olvidarlo.


Leo - Mulan



Un signo de fuego, gobernado por el sol y simbolizado por un león, Leo se puede describir con una poderosa palabra: feroz. Al igual que Mulan, son tercos, apasionados y lo más importante, increíblemente fieles. Los Leos son líderes natos de una manera natural, y están muy seguros de sí mismos. También son sinceros y aventureros, pero, como Mulan, se separarán de sus seres queridos si ven que es necesario para buscar un panorama más amplio, a menudo para un bien mayor. Su rasgo más fuerte es que pueden lograr cualquier cosa que deseen, tanto en el amor y su vida general.


Virgo - Bella



Los virginianos son gente cariñosa, trabajadora y práctica. Al igual que Bella, suelen sacrificarse, son fieles y amables, y sienten una gran curiosidad por la lectura. Virgo es un signo de tierra, por lo que están conectados a otros personas de la misma índole. Tienen un profundo sentido de la humanidad y amor para hacer lo correcto (como salvar a un padre enfermo de la prisión de una bestia). Mantienen un fe optimista en otras personas, incluso si han sido lastimados por ellas, por lo que son propensos a dar segundas oportunidades. Tienen una belleza única y tímida que brilla a través de formas sutiles, generalmente en su amable compañía y compasión sincera hacia los demás.


Libra - Blancanieves



Las personas nacidas bajo el signo de Libra van en busca de la armonía, la consistencia y la paz. Como el dulce blanco de la nieve, son generalmente partidarios de la igualdad, y evitan las confrontaciones en la medida de lo posible. Son cooperativos y románticos, y creen que siempre se puede encontrar la felicidad, tarde o temprano. Son gentiles y amables, aunque un poco idealistas. A los libra les encanta estar afuera y buscar la serenidad en sus relaciones y en la vida general.

Escorpio - Merida



A menudo considerado como el signo más poderoso del zodiaco, los Escorpios son valientes, resistentes, apasionados, y disponen de recursos. Son sabios más allá de sus años, y su naturaleza dramática puede ser una bendición y una maldición, pero de cualquier manera garantiza mantener las cosas bien interesantes. Al igual que Merida, son abiertos, honestos y asertivos - ella nunca desistió de su rol de género y persiguió su pasión. Son buenos amigos, y aunque ocasionalmente son muy celosos, tienden a tener una actitud tranquila y reservada. Su naturaleza opuesta y las profundidades emocionales hacen que tengan una personalidad dinámica, enérgica y de gran alcance.


Sagitario - Ariel



Los Sagitarios son juguetones, entusiastas, y eternamente optimistas. Aman los cambios y prosperan en la libertad, al igual que Ariel cuando dejó el océano y sus aletas detrás por la tierra y unas piernas, después de todo. Son extrovertidos, algo que los hace abiertos y apasionados, pero a veces impacientes e inquietos. Al igual que Ariel, los Sagitario visualizan algo que quieren en sus mentes, y no se detendrán en nada para conseguirlo, ya sea un príncipe guapo o, más probablemente, un objetivo en la vida cotidiana. Les encanta explorar y diversificar su vida, y no planean frenar o detenerse a un corto plazo.


Capricornio - Elsa



Los capricornios son responsables, pacientes y muy disciplinados. Son buenos en ejercer el autocontrol y son prácticos cuando toman decisiones. Típicamente el más serio de los signos, los Capricornio son independientes, trabajadores y responsables. Al igual que Elsa, nada es más importante que los miembros de su familia o las personas de la misma relevancia. Mientras que su vasto conocimiento a veces puede hacer que parezca que lo saben todo, es solo porque el éxito es lo que realmente les impulsa. Son sensibles y fieles después de todo, de modo que si alguien consigue acceder a través su exterior resistente, encontrarán que tienen un amigo verdadero para toda la vida.